Search

Coronavirus y los Ascensores

Updated: May 29, 2020

Seguimos en un momento crítico de la pandemia y el ascensor puede ser una fuente de contagio si no se toman las medidas de prevención adecuadas, botoneras de pasillo, botones de cabina y pasamanos, son los principales puntos de riesgo por lo que las medidas de higiene y salud deben seguirse en todo momento. Sin embargo, si necesitas recurrir al uso de un ascensor es importante que sigas las siguientes recomendaciones.


Consejos de higiene para un viaje seguro


Viaja siempre sólo en el ascensor , al momento de ingreso o salida la distancia segura siempre es de un metro.

Evita el contacto directo de las manos con los botones, utiliza guantes o ayúdate de tu codo u objeto.

Lávate o desinfecta las manos después de usar el elevador


Para una Mayor prevención te recomendamos utilizar nuestros siguientes productos:


Biopac en Spray: Es un antiséptico 100% líquido diseñado especialmente para la sanitización de manos. Gracias a su fórmula de alcoholes e ingredientes activos deja una sensación de limpieza sin resecar la piel y sin necesidad de enjuague. Se evapora rápidamente sin dejar residuos y puede usarse en lugares donde no hay agua y/o jabón. Es un complemento ideal para tu día a día ya que puede ser utilizado en cualquier lugar.


Bioprotect Plus: Ideal para la limpieza de la cabina del elevador, puedes utilizarlo en techo, piso, paredes y botones . Es un Sanitizante a base de cuaternarios de amonio de 5ta generación diseñado especialmente para la sanitización de superficies. Gracias a su fórmula e ingredientes activos permite la eliminación de virus, gérmenes, bacterias gram +, gram -, hongos y esporas en cualquier superficie, y gracias a su acción residual, sigue trabajando aún horas después de su aplicación.


Para mayor información comunícate al (664) 308 4034 ó envíanos un correo a productos.limpiezatj@gmail.com, con gusto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. Realizamos envíos a cualquier parte de la República Méxicana y en Tijuana hacemos entregas a domicilio.


#bioprocesos #Elevador #ascensor #covid #prevenciónenelevador


13 views0 comments